Resultados de la búsqueda

REDUCIR CRÉDITO HIPOTECARIO

Los colombianos cuando adquirimos un inmueble, una gran mayoría lo hace bajo la modalidad de préstamo bancario a un tiempo que está estipulado entre 5, 10, 15 y 20 años para compra de vivienda. Cada cliente decide que tasa de crédito adquirir y bajo la decisión personal tomada, el banco desembolsa el valor solicitado a la constructora y el cliente se queda con la deuda.

La felicidad de comprar vivienda es gratificante y nos incluye a todos; sin embargo con el paso de un largo periodo cancelando mes a mes la obligación bancaria, el cliente se da cuenta que su deuda ante la entidad bancaria no ha disminuido tanto como esperaba.

Siempre,  el cliente inicia pagando los intereses y luego la deuda se cancela a capital.  Tristemente la realidad es que termina pagando el banco el valor de dos o tres veces más de lo que realmente vale propiedad.  Quiere decir que tu inversión salió muy costosa.

Antes de que pase más de la mitad de los años del crédito bancario y pagues tanto dinero (por favor no botes tu dinero), te queremos ayudar a que reduzcas el crédito en tiempo y dinero.

Para aplicar a este beneficio que tiene la ley colombiana de reducción de crédito hipotecario (ley 546/99), por favor:

-Nos envías el extracto bancario, desde el primer pago del mes que realices al banco.

-Realizamos un estudio de tu extracto sin costo (que tasa de interés escogiste, el banco que elegiste)

-El resultado del estudio es de 3 a 5 días hábiles.

-Nos comunicamos contigo.

 -Acordamos una reunión para presentarte la reducción de crédito hipotecario importante que proyectamos para ti y que elijas uno de los tres panoramas que prefieras para iniciar el camino hacia la libertad de deudas en tu hogar.

Por favor diligencia el siguiente formulario y adjunte su extracto:

Nombres completos
Numero de cedula
Correo electrónico
Teléfono
Valor en que compro la propiedad
Año en el que compro la propiedad
Valor comercial de la propiedad hoy
Adjuntar el último extracto bancario en la cual realizo el pago de su obligación
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 100,000,000

  • Nuestros listados

  • Calculadora de hipoteca

Comparar propiedades

Utilizamos ‘cookies’ propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación.    Ver
Privacidad