Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 100,000,000

Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

¿CÓMO LOGRAR CLIENTES NUEVOS SI ESTOY INICIANDO EN EL PROCESO INMOBILIARIO?

Publicado por admin en mayo 27, 2014
0

Si iniciaste en este mundo inmobiliario

lo primero que te recomiendo es que te inscribas a ferias inmobiliarias donde puedas ver marcas que están en expansión.  Habla con ellos y ofrécete como aliado para ayudar a aperturar locales, bodegas u oficinas que estén ubicados en zonas de interés de ellos. En estos  negocios tu palabra vale  mucho por ende cúmplele a la marca que te permitió la alianza.

Adicional busca clientes que estén en búsqueda de un inmueble ajustándote a la necesidad de ellos. En el negocio este proceso se llama: trabajar bajo requerimiento.

Otra forma es  contarles a tus amigos que trabajas como inmobiliario y ofrecerte como intermediario en los procesos de compra venta de inmuebles o arriendos que ellos tengan para ayudar a buscarles clientes y cerrar un negocio. Recuerda que cada referido te trae otro referido y poco a poco va creciendo tu lista de clientes.

Mi recomendación es ayudar en procesos de arrendamientos comerciales, son negocios mucho más rápidos en términos de tiempo que los negocios habitacionales. Por ende busca siempre marcas que se estén posicionando rápidamente en tu ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 100,000,000

  • Nuestros listados

  • Calculadora de hipoteca

Comparar propiedades

Utilizamos ‘cookies’ propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación.    Ver
Privacidad