Resultados de la búsqueda

Hacemos su Promesa de Compraventa

Cuando decide comprar o vender un inmueble se realiza una promesa de garantía que llamamos: promesa de compraventa. En la cual ambas partes se obligan en tiempo y en dinero a formalizar una compra venta.

 

Con la promesa de compraventa, usualmente, el comprador entrega un dinero al vendedor (arras o anticipo),  se pacta las cláusulas para el negocio y, luego, se otorga y firma la escritura pública en el plazo acordado para ello.

 

Por todo esto, la promesa de compraventa es de suma importancia para la protección de los derechos de cada uno de los contratantes en caso de incumplimiento del otro, como por ejemplo, que no se pague en el tiempo pactado, el retardo en la entrega del inmueble, que no se otorgue la escritura pública, entre otros.

 

Con la promesa legalmente establecida (constar por escrito, firmada y autenticada ante el notario) se pueden iniciar las acciones judiciales que impondrían el pago de sanciones pecuniarias a la parte contratante que esté incumpliendo sus obligaciones contractuales. La promesa tiene vigencia hasta la fecha en que se otorgue la escritura pública.

 

Por ende asegúrese de realizar una buena promesa de compra-venta no arriesgue su patrimonio ni su dinero. Nosotros le ayudamos a realizar la promesa de compra-venta a la medida de las condiciones  que se pacten en la negociación. Somos expertos. 

 

Los servicios a cobrar son:

Valor de la promesa: $300.000 COP para inmuebles que se vendan de $0 a $300.000.000 COP

Valor de la promesa: $400.000 COP para inmuebles que se vendan de $301.000.000 a $600.000.000

Valor de la promesa: $500.000 COP para inmuebles que se vendan de $601.000.000 a $1.000.000.000 COP

 

 

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 100,000,000

  • Nuestros listados

  • Calculadora de hipoteca

Comparar propiedades

Utilizamos ‘cookies’ propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación.    Ver
Privacidad