Submit Property
Búsqueda Avanzada
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Resultados de la búsqueda

¿CÓMO TENER ALTOS INGRESOS CON BIENES RAÍCES?

publicado por admin on octubre 18, 2017
| 0

Una de las ventajas más atractivas del negocio de bienes raíces es que puedes trabajar desde tu computador conectado a una red de internet y tu celular que tenga internet y minutos, antes se creía que requerías de estar en una oficina, pero en realidad tu manejas tu tiempo las horas de trabajo que le dedicaras y desde donde lo harás.  Lo que en el mundo se llama home office.

En Colombia si hablamos de que mensualmente vendes al menos 3 propiedades de bajo costo y cada una de ellas es de un valor de al menos 100 millones de pesos quiere decir que al final de mes te ganaras 9 millones de pesos, tan solo hablando de un ejemplo de inmuebles que están al precio más bajo del mercado. Evidentemente en el mercado hay arriendos que son tan solo de ese valor o aún mucho más altos. Imagínate si pudieras arrendar al menos tres de estos cada mes obtendrías casi alrededor de los 30 millones mensuales.

Por otra parte si no te llama la atención las ventas, está la modalidad de ganar comisión en los procesos de  arrendamiento, en Colombia si arriendas un inmueble por 12 meses te ganas el primer canon de arrendamiento, hay contratos de 5 años, 10 y 20 años en la cual puedes ganar los dos primeros arriendos, y con eso te hiciste una súper comisión. Otra modalidad es administrar los inmuebles en la cual te ganas el 10 y 12 % mensual por administrar los dineros que recibas de los arrendatarios, lo cual quiere decir que por ano que pase ganaras un canon de arrendamiento y tan solo por administrar ese dinero.

Seguir leyendo:

¿CÓMO LOGRAR CLIENTES NUEVOS SI ESTOY INICIANDO EN EL PROCESO INMOBILIARIO?

Deja un comentario

Your email address will not be published.