Submit Property
Búsqueda Avanzada
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Resultados de la búsqueda

“5 LIBROS QUE TODO INVERSIONISTA INMOBILIARIO TIENE QUE LEER”

publicado por admin on mayo 27, 2014
| 0

Se puede decir de alguien que tiene una excelente intuición para las inversiones, pero lo cierto es que esas decisiones tan acertadas se deben no a un sexto sentido, sino a un largo proceso de aprendizaje gracias a la experiencia, dedicación e investigación de su campo.

Si quieres ser todo un experto en el “arte” de invertir, entonces debes poner de tu parte y estudiar, no sólo el mercado inmobiliario de tu área, pero también libros sobre la materia, en ellos encontrarás un sinfín de lecciones que te serán de mucha utilidad. Haz caso a los expertos y aprovecha el perfeccionamiento en su manera de invertir.

Este libro es particularmente perspicaz, con una excelente armonización entre la teoría del ramo inmobiliario y la práctica de ésta. De acuerdo al autor, líder innovador de los desarrolladores inmobiliarios de Latinoamérica: “En este libro, busqué identificar los 50 errores más frecuentes y costosos en desarrollo inmobiliario, para posteriormente ofrecer una lección de cómo evitarlos e integrarse a un modelo de mejores prácticas latinoamericanas”.

Este libro tiene algo tanto para principiantes como para aquellos inversores que ya tienen una carrera más cimentada en el rubro inmobiliario. Te enseña cómo empezar a invertir en bienes raíces y explica fórmulas y conceptos más complejos de este campo.

Una de las cualidades de este libro es que no se enfoca en un tipo de inmueble y, al contrario, te muestra las ventajas de cada tipo de propiedad, ya sean edificios comerciales, residenciales o industriales; hay consejos para cada tipo de inversión.

De acuerdo al sitio ptf, este es “un libro donde se vuelca los 25 años de experiencia de Mikel Echavarren, quien en base a sus errores y aciertos brinda recomendaciones que pueden ser de gran ayuda para quienes deseen avanzar dentro del sector inmobiliario y para los aventureros que miran con ansias el campo de la construcción para emprendimientos futuros”.

Este libro es una guía para el éxito en la inversión de bienes raíces. Aprende de más de 40 años de experiencia exitosa en el campo inmobiliario de este maestro de Harvard Business School. Poorvu se enfoca en la importancia que las personas tienen en “el juego de los bienes raíces”. Utilizando un lenguaje accesible a todo público, nos explica lecciones complejas para triunfar en este campo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.