Submit Property
Búsqueda Avanzada
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Resultados de la búsqueda

¿QUÉ HACER SI QUIERO TRABAJAR EN BIENES RAÍCES Y NO TENGO EXPERIENCIA?

publicado por admin on mayo 28, 2014
| 0

¿Qué hacer si quiero trabajar en bienes raíces y no tengo experiencia?

Cuando inicie en bienes raíces, no tenía la experiencia del sector ni el conocimiento pero si muchas ganas de ganar dinero y lograr mis metas.

Lo que empecé a hacer fue iniciar trabajando en una empresa pequeña de bienes raíces quiere decir una inmobiliaria, yo iba a las reuniones de la empresa con los clientes a escuchar las negociaciones. Cuando terminaba la reunión o el día de reuniones iniciaba con mi cuestionario de preguntas al jefe de ese entonces y el muy eficiente me respondía todas las dudas. Pase haciendo esto tal vez un mes y cada mes participaba poco a poco en las conversaciones con los clientes con el ánimo de aprender como interactuar en las negociaciones. Sin embargo mientras pasaban los días me encargaba de hacer los recorridos buscando los requerimientos de los clientes. Los requerimientos significan encargos. En bienes raíces las personas siempre andan en búsqueda de casas, apartamentos, locales y bodegas con ciertas especificaciones y definitivamente con una urgencia por comprar o arrendar que como corredora inmobiliaria debía cubrir esa necesidad. Mi meta era un requerimiento semanal. Luego de hacer mi primer negocio el cual me gane 3000 dólares empecé a capacitarme con un curso presencial todas las mañanas que me costó alrededor de 250 dólares, para mi fue mucho más fácil aprender en las clases de bienes raíces porque entendía más del negocio y adicional ya estaba algo más enterada de los temas. Recuerdo que mi primer curso fue para aprender a leer los certificados de libertad y ejemplos de la vida real, lo cual me ayudo cuando había una compra y venta.

Empezar a escuchar del tema, a practicar y hacer negocios es de gran importancia. Al principio surgen muchas dudas pero si se mantiene curioso en el tema, lo superara. Es solo cuestión de tiempo. Recuerde que  iniciar es muy fácil solo se necesita ganas y enfoque.

8 pasos a tener en cuenta a la hora de iniciar en bienes y raíces

  • Ser decidido y no dudar ni un instante de la decisión que ha tomado.
  • No tengas miedo si no tienes experiencia, la experiencia y el conocimiento se adquiere en el camino que recorres.
  • Auto motívate todos los días para no olvidar tu objetivo hasta que sea realidad.
  • Trabajar en una inmobiliaria para aprender los procesos y adquirir los conocimientos necesarios para que los apliques en tu emprendimiento.
  • Prestas atención en las reuniones de negocios en cada uno aprenderás algo nuevo.
  • Haz una lista de preguntas de todas tus inquietudes y resuélvelas esto te hará más sabio en cada proceso inmobiliario.
  • Capacitarse constantemente resolverás todos las interrogaciones que se presentan el día a día.
  • Pon en práctica lo aprendido te darás cuenta que lo difícil se convierte en lo fácil.

el siguiente tema es el complemento de iniciar bien en los negocios inmobiliarios

¿Cómo lograr clientes nuevos si estoy iniciando en el proceso inmobiliario?

Deja un comentario

Your email address will not be published.